miércoles, 6 de julio de 2016

Templar Battleforce RPG v2.3.7 Apk | Android

Post oleh : TODOAQUIBYALEX | Rilis : 1:42 p.m. | Series :
Templar Battleforce es una mezcla adictiva de combate estratégico y la construcción del ejército con el juego de precisión de los juegos de rol. Experimentación de los mechs batalla Leviatán, sus poderosos Templarios se enfrentarán a hordas de aterrador xenos, facciones humanos sin escrúpulos, y la antigua amenaza Narvidian.

Tala y se abre camino a través de un universo de ciencia ficción profunda y mortal - hacer la guerra con los Scouts astucia, soldados justos, flamethrowing hidras, los ingenieros especializados, mortales torretas Sentry, y los Berserks indomables. Crear su propia Battleforce personalizada mediante la contratación de una serie de especialistas Templar - e implementar estrategias distintas para sus escuadras. Conducir a sus fuerzas en los escenarios tácticos que desafían tanto a novatos y veteranos por igual. Ponga sus mejores estrategias para la prueba y ver si se puede arrancar la victoria de las fauces de la derrota en este futurista juego de guerra basado en turnos.
= features =
- Secuencia sus templarios en la guerra táctica por turnos a través de 55 escenarios únicos
- Sumérgete en una ramificación historia de ciencia ficción con múltiples finales
- Adaptar su Battleforce con precisión exacta - y recluta y el diseño de cada miembro del equipo
- Personalizar el aspecto, el diseño de la armadura, talentos, y el equipo de sus templarios veteranos
- Hacer frente a nuevos retos en todas las implementaciones de: pasillo a pasillo, la guerra del desierto abierto, control de territorio (la captura de puntos tácticos), defensivas últimas cajas, retiros de tierra arrasada, la infiltración tras las líneas enemigas, y rompecabezas complejos
- Lleva a tu escuadrón en la batalla contra los jefes poderosos
- Implementar Templarios especializadas y descubrir combinaciones únicas Fireteam con sigilo, granadas, overwatch defensiva, lanzallamas abrasador, que impiden los ataques, y torretas centinelas
- Cara 25+ diversas unidades enemigas: el Xeno, el Narvidians, y facciones humanos sin escrúpulos
- Combinaciones sin fin de escuadrones de soldados, y las tácticas se mantendrá regresando por más!
- Repetir la campaña con su equipo victorioso en un modo New Game +
= = Backstory
Los Caballeros Templarios son una orden marcial venerado e ilustre que eran las fuerzas de élite para los comerciantes de la estrella durante su conflicto más difícil: la Guerra Galáctica contra el gremio.

Son conocidos por sus 10 pies de altura mechs batalla conocidos como juegos de Leviatán de la batalla. Una vez diseñado para entornos de alta presión y gigantes de gas y la exploración de espacio profundo, estas mechas ahora se han modificado para la guerra.

Templarios descienden de un linaje ZENDU - un patrimonio único que les da la capacidad (con una formación adecuada y el ritual) para pasar todos los recuerdos de sus vidas (y algún recuerdo transmitido por sus antepasados) a un niño recién nacido. Este regalo de la memoria se conoce como Lineage de un templario - y es lo que da templarios su inmensa ventaja en combate, tácticas, la ingeniería y la capacidad para conducir juegos de Leviatán batalla descomunal. Va a asumir el papel de un capitán templario que proviene de un linaje ilustre que se remonta 87 Templarios - y que las páginas a través de las memorias para ayudar a hacer frente a la grave situación que nos ocupa.
Con la Gran Éxodo llegando a su fin, los operadores de estrellas fundaron nuevas colonias en los pocos mundos habitables restantes. Los templarios son llamados una vez mas para defender a los comerciantes de estrellas y sus nuevas colonias de una antigua amenaza.

= = NOSOTROS
Trese Brothers Games es un desarrollador de juegos independiente del primero ministro de sobremesa y RPG móvil y juegos de estrategia. Andrew y Cory Trese fundó la compañía en 2010 con una pasión compartida por desafiantes juegos, altamente volver a jugar. Después de haber lanzado más de seis juegos en las principales plataformas de juego y mercados, Trese Brothers Juegos actualmente con más de 2,5 millones de clientes. . . y contando.
"Hacemos juegos que amamos - y esperamos que usted los ama, también!"
LINK DE DESCARGA
 MediaFire
 MEGA

linkedin

¿Que Aplicación Buscas?